Consentido de varias generaciones, “El Aventurero de América”, Pedro Fernández lanza su canción ¿Cómo será la Mujer?, el tema a pocas semanas de darse a conocer, ya cuenta con más de 725 mil visitas en YouTube. 

Cabe decir que esta canción, es el segundo sencillo que Pedro da a conocer este año, siendo el primero “Cómo te extraño mi amor” del legendario cantautor Leo Dan y cuyas visitas en digital, llegaron a más de 3.8 millones. 

De la nueva canción y el álbum que prepara 

Ahora con este nuevo tema, ¿Cómo será la Mujer?, es una canción cuya letra es de la autoría de Rigoberto Tovar, un homenaje a las mujeres, ya que la letra dice que el físico es lo menos importante cuando se siente amor. 

Importante resaltar, que este tema, formará parte de su nuevo álbum de Pedro Fernández el cual está preparando y que se dará a conocer en los primeros meses del 2021, donde además de tener canciones de grandes autores, Pedro también ofrecerá temas de su inspiración. Este material lleno de sorpresas, tendrá presente su amor por la música mexicana. 

Del artista 

Nacido en Guadalajara Jalisco, Pedro ha tenido una de las carreras artísticas más impecables del medio (más de 4 décadas de trayectoria) y en su vida familiar no es la excepción, se casó a los 18 años y sigue actualmente muy feliz con su esposa e hijas. 

Desde los 6 años, cuando este era “Pedrito Fernández”, empezó su carrera alternándola en la música y la actuación, algunas de las películas que hizo fueron: Coqueta, La niña de la mochila azul, Delincuente, Crónica de un crimen, Vacaciones de terror I y II, Pánico en la montaña, El ganador, La niña de los hoyitos, El oreja rajada, Niño pobre, niño rico, Un sábado más entre otras, así también algunas telenovelas como Juana Iris, Alcanzar una estrella, Buscando el paraíso, Hasta que el dinero nos separe. 

En la música en sus inicios empezó con la música mexicana, sin embargo debido a la corriente pop que acechaba los 80`s este se vio comprometido a realizar algunos discos con este género de los que se desprendieron éxitos como: Coqueta, Delincuente, Taxi y El Perdedor entre otros. 

Pasado los años, Pedro decidió dejar ese género aún lado, para dedicarse únicamente al género de sus inicios retomando su mariachi y su atuendo mexicano, género que hasta la fecha lo identifica.

Ya en lo ranchero encontramos las canciones: Quién, El sinaloense, La verdolaga, Mi forma de sentir, Vamos a platicar, Enamorada, Mi cariñito, Yo no fui, Aventurero, todo sin olvidar las canciones de sus inicios como: La de la mochila azul, La mugrosita, María entre otras. 

Se destaca de Pedro, que ha tenido la oportunidad de brindar su talento musical a personalidades como la Reina Sofía de España, al Presidente George W. Bush, al Papa Juan Pablo II, al Papa Bendicto XVI y al Papa Francisco.

También cantó a todos los Presidentes de América Latina en la Cumbre de la Américas celebrada en Monterrey.