Después de la captura de la banda de Fabrizio N, presunto asesino del estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Aldo Padilla Cid, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantiene abiertas más investigaciones en contra de la célula delictiva dedicada al robo violento. 

Los estudios de la banda se desarrollan a través del área de inteligencia de la SSC por medio de videos de las cámaras de vídeo-vigilancia localizadas en Puebla. 

Ante esa perspectiva, la titular de la corporación, María de Lourdes Rosales Martínez priorizó que la investigación se relaciona con asaltos a transeúntes en múltiples colonias y unidades habitacionales, además de hurtos a comercios y a usuarios del transporte público.

"Se logró la detención de está banda gracias al trabajo del área de inteligencia y política criminal, así como la operativa que trabajaron de manera coordinada que se dedican no solo a atender los eventos delictivos sino de investigar para dar con las bandas dedicadas a cometer diversos delitos en la capital".