A través de Facebook y Twitter el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Similares y Conexos Volkswagen de México y el Comité Ejecutivo General dieron a conocer que al menos siete trabajadores perdieron la vida en días recientes.

Sin entrar en detalles, ambas organizaciones dieron a conocer la lista de estos elementos y en dicho texto enviaron condolencias a familiares y amigos.

En redes sociales, el sindicato informó que las personas que perdieron la vida en circunstancias no detalladas fueron Manuel, Ambrosio, Víctor, Jaime, Moisés, Manuel "H" y Óscar.

De acuerdo con algunas versiones, el último de los mencionados fungía como Secretario del Interior de Actas del Sindicato de Volkswagen.

En dichas publicaciones, trabajadores, amigos y conocidos de las víctimas les dedicaron unas palabras y rogaron por su eterno descanso.

Que en paz descansen ! #construyendoconunidad

Publicado por Sindicato Independiente de Trabajadores Volkswagen de México en Miércoles, 6 de enero de 2021

Hasta el momento se desconocen las causas de estos fallecimientos; sin embargo, el sindicato reiteró a la sociedad extremar cuidados contra el Covid-19.