Luego de tres días se ser lanzada y de que presentara fallas en todo su sistema, este viernes la página mivacuna.salud.gob.mx se reporta funcionando sin problemas, por lo que ya se puede registrar a los adultos mayores de 60 años para que reciban la vacuna contra el Covid-19. 

La tarde-noche del jueves 4 de febrero, internautas comenzaron a reportar vía redes sociales que la plataforma ya permitía hacer el registro para que, según el Plan Nacional de Vacunación, todos los adultos de la tercera edad del país sean inmunizados a partir de la tercera semana de febrero. 

“Nada mejor que empezar el día con el registro de mis abuelos”, “Mi papá ya se registró para la vacuna”, “Ya quedó el registro de mis papás y de mi tía”, son solo algunos de los mensajes vía Twitter. 

Cabe destacar que fue el lunes pasado que la Secretaría de Salud federal anunció el lanzamiento de la plataforma para registar a adultos mayores, sin embargo, a las pocas horas se reportó la caída de ésta y no fue hasta tres días después que comenzó a operar con normalidad.