Un hombre de 45 años de edad que comía en el mercado "Domingo Arenas", del municipio de San Martín Texmelucan, fue ejecutado de un balazo en la cabeza por uno de los dos sujetos que lo sorprendieron la tarde del domingo 6 de febrero.

Informes de policía indican que los homicidas lograron darse a la fuga, pese a los operativos que desplegó la Policía Municipal y la del estado, tras el asesinato público.

Se dijo que el hombre, cuya identidad no fue revelada, recibió un balazo en la cabeza mientras comía sus alimentos y no se dio cuenta cuando sus victimarios se le acercaron.

Paramédicos de SUMA que llegaron a prestar ayuda al hombre herido reportaron que este había fallecido desde el momento en que el arma de fuego impactó su cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes, en tanto que el cuerpo del ejecutado fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.