Este jueves 25 de febrero el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Tlaxcalancingo en el municipio de San Andrés Cholula llevó a cabo el segundo día de la jornada de vacunación contra el coronavirus para adultos mayores.

Con un ambiente similar al de ayer, las enormes filas sin sana distancia y la falta de organización se hicieron evidentes; por si fuera poco, con el avance de los minutos, algunos abuelitos comenzaron a sentirse preocupados ante la incertidumbre de que si alcanzarían una dosis ante la fuerte demanda.

Decenas de personas mayores a 60 años decidieron acampar con tal de tener la posibilidad de ser vacunados contra el coronavirus, enfermedad que ha matado cerca de 10 mil personas en Puebla entre marzo de 2020 y febrero de 2021.

Por otro lado, en San Antonio Cacalotepec ocurrió una situación similar en la que pese a tener un registro, algunos adultos mayores se vieron preocupados por ver el alcance de las dosis.

Conforme avanzaron los minutos, decenas de personas de la tercera edad comenzaron a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.