Cerca del Infonavit Bugambilias, que se ubica en el municipio de Amozoc de Mota, un hombre cuya identidad se desconoce, fue ejecutado a balazos por un grupo de sujetos que lo venían persiguiendo sobre el Carril de San Lorenzo hasta llegar a la esquina de la Privada Alcalá.

Pasadas las 19:00 horas del jueves 25 de febrero, los vecinos de la unidad habitacional reportaron al 911 disparos de arma de fuego, además de que había una persona caída sin sentido, lo que movilizó a cuerpos de rescate y de policía.

A unos metros de donde se encuentran las vías del tren, quedó el cuerpo del hombre desconocido, que presentaba tres heridas por disparo de arma de fuego en la cabeza, las que de acuerdo con paramédicos de SUMA, le quitaron la vida.

La Policía Municipal de Amozoc de Mota acordonó la zona, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), de la comandancia de Amozoc, se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca para que le fuera practicada la necropsia de ley y en espera de que se identificado por sus familiares.