La mañana de este viernes, los vecinos de la colonia San Cristóbal Tulcingo, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, de la capital poblana encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, motivo por el cual pidieron el apoyo de las autoridades.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 8:00 horas de este 5 de marzo, los testigos notaron la presencia de un cadáver en la calle principal con esquina a Barranca Honda.

Versiones extraoficiales señalaron que el occiso fue abandonado desde un automóvil, mientras que también se analiza la posibilidad de que el hombre cayera de su propia altura.

Tras el reporte, a la zona arribaron cuerpos de emergencia como paramédicos y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Los primeros valoraron al sujeto y confirmaron que carecía de signos vitales.

Tras darse a conocer el fallecimiento de este masculino de entre 25 y 30 años, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para esperar el arribo de los peritos para proceder al levantamiento del cadáver.

Algunos detalles que se dieron a conocer sobre la víctima es que vestía una chamarra y pantalón de mezclilla, pero al no encontrar alguna identificación, el cuerpo fue registrado como desconocido.

Una vez hechas las diligencias, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió al levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Anfiteatro Municipal en donde se le realizará la necropsia de rigor, la cual determinará la causa de la muerte.