Un hombre que desde ayer por la noche causó una gran movilización en un edificio en la Unidad Habitacional de San Bartolo, al sur de la capital, al amenazar con lanzarse al vacío, terminó por cumplir su amenaza la mañana de este viernes.

El masculino, de aproximados 40 años, identificado como Adrián, se subió a la parte más alta del edificio E31 de la Plaza del Almendro amagando con atentar contra su vida.

Ante el hecho, familiares, amigos y testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia para evitar un posible suicidio.

Tras dos horas de un intenso diálogo para evitar que el masculino evitara el suicidio, éste hizo caso omiso y optó por dormir ahí.

Desde las primeras horas de este viernes, el hombre volvió a amenazar con lanzarse al vacío.

Ante la presencia de medios de comunicación y cuerpos de emergencia, el hombre, que de acuerdo con algunos reportes presenta problemas emocionales, siguió con su amenaza.

Fue alrededor de 10:30 horas cuando los cuerpos de emergencia trataron de detenerlo, pero el sujeto resbaló y cayó desde el tercer piso del edificio.

Tras la caída desde una altura superior a los 10 metros, el sujeto fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y después trasladado a un hospital.