¡Fuera traidores, fuera traidores! Fue el clamor de militantes y consejeros de Morena quienes marcharon por las calles de la capital poblana para manifestarse en contra de la presunta corrupción, venta de candidaturas e imposiciones que desde la secretaria general de este partido en Puebla, con la complacencia de la Comisión Nacional de Elecciones, se permitió.

Los morenistas acusaron públicamente al senador Alejandro Armenta Mier, a Carlos Evangelista Aniceto, a Edgar Garmendia de los Santos y a Saúl Papaquí Hernández, pues a través de lonas los exhibieron desde El Gallito, pasando por el Paseo Bravo, Avenida Juárez, hasta llegar a las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

La militancia y consejeros mantienen tomadas las oficinas ubicadas en la Colonia La Paz, pues acusaron que en varios municipios, principalmente, Edgar Garmendia de los Santos y Carlos Evangelista Aniceto, este ultimo integrante de la Comisión Nacional de Elecciones han vendido candidaturas a personajes externos al partido político.

En Morena no toleramos la corrupción: Bracamonte

Mario Bracamonte González, a quien el Consejo Estatal de Morena ratificó como delegado con funciones de presidente, llegó de forma directa a las oficinas del CEE, donde la militancia y consejeros de este partido político lo esperaban, desde ahí advirtió que en el partido lopezobradorista no se permiten actos de corrupción.

No toleramos la corrupción, por eso la expulsamos, por eso nuestros consejeros se levantaron porque un consejero o un dirigente de Morena que tolera la corrupción es un traidor, porque un dirigente de Morena que solapa la injusticia es un traidor porque un dirigente de Morena que vende candidaturas y las compra es un traidor, en Morena los traidores ya saben a dónde van”, dijo en su discurso.

 

Ante militantes, Mario Bracamonte González, señaló que Morena tiene que estar en las calles, en la lucha y atender el llamado de su líder moral, Andrés Manuel López Obrador, por lo que no se deben cometer actos de corrupción desde las dirigencias nacional y estatal.

Nuestra lucha no es por cargos, no es por puestos, nuestra lucha es por principios e ideales y nuestro proyecto es extraordinario, por ello es fundamental que en cada municipio, en cada pueblo, en cada calle, haya alguien de Morena levantando la transformación radical de nuestra patria”, dijo.

Además de las manifestaciones, los militantes de Morena han promovido impugnaciones ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, luego de las omisiones que ha cometido la Comisión Nacional de Elecciones.