A tres días de que venza el plazo de registros para las postulaciones locales, Eduardo Rivera Pérez fue inscrito ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) en la figura de candidatura común por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Compromiso por Puebla y Pacto Social del Integración (PSI).

Después del mediodía, acompañado por su esposa Liliana Ortiz, la presidenta del PAN, Genoveva Huerta Villegas, el dirigente del PRD, Carlos Martínez Amador y el líder del PRI, Néstor Camarillo Medina, Eduardo Rivera Pérez solicitó su registro ante el órgano electoral.

A través de sus redes sociales Eduardo Rivera señaló que es por Puebla.

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, señaló que las cinco fuerzas políticas lograron un consenso para llevar a la contienda electoral a su mejor perfil y ganar en las urnas.

Cuestionada sobre la integración de la planilla de regidores de Eduardo Rivera Pérez, respondió que esto se dará a conocer hasta que la autoridad electoral valide su registro como candidato.

Rivera Pérez salió de las instalaciones del órgano electoral sin realizar alguna declaración ante la presencia de manifestantes de Morena para evitar algún tipo de fricción en el lugar.