El candidato por la alianza "Va por Puebla", conformada por PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizó este viernes un recorrido por la Unidad Habitacional La Margarita.

En dicha zona, el candidato por el ayuntamiento de Puebla capital, atendió las peticiones de los habitantes que se acercaban al político para pedirle un apretón de manos, un saludo y hasta una foto.

Con el avance de las calles, Eduardo Rivera platicó con los habitantes de La Margarita y ahí presentó varias de sus propuestas de las cuales destacan la atención a la seguridad, la mejora de luminarias y el rescate a los parques y jardines.

En ese sentido, el aspirante a la alcaldía de Puebla capital se comprometió a mejorar los parques y las calles de esta unidad habitacional que ha presentado ciertas dificultades de movilidad y seguridad en los últimos años, aseguró.

Exhibe abandono de parques y jardines

En su tercer día de campaña, Eduardo Rivera Pérez también acudió a la junta auxiliar de La Resurrección, en la cual aprovechó para exhibir el mal estado en el que se encuentra el parque "La Manzanilla".

Rivera Pérez argumentó que el abandono de los parques y jardines de la capital son el fiel reflejo, dijo, del estado actual del municipio en muchos sentidos.

"Así es como esta la ciudad descompuesta, así es como nos la están dejando, es por eso que tenemos que corregir el rumbo. Es inaceptable."