A través del operativo denominado, "Escuela Segura", el ayuntamiento de Amozoc a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana busca cuidar de la integridad de alumnos, maestros, padres de familia y peatones durante la entrada y salida a los planteles. Además, exhorta a la ciudadanía en general a reportar o denunciar cualquier acto ilícito al 911 o al 221 520 9641.
De acuerdo con las autoridades municipales, este operativo de vigilancia es permanente en los turnos matutinos y vespertinos en los horarios de entrada y salida. A su vez llaman a los vecinos y padres de familia a colaborar con las autoridades y denunciar en caso de observar alguna situación sospechosa o la presencia de personas ajenas a la institución.
"Es importante realizar la denuncia al número de emergencia 911 o al número de cabina: 221 520 9641. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de servir y proteger a las familias de Amozoc y así, mantener la confianza depositada en la institución", señalaron.