Este viernes, el candidato a la alcaldía de Puebla por el Partido Encuentro Solidario (PES), Alfredo Victoria, se comprometió a sanar a Puebla en materia de Derechos Humanos, al firmar la agenda en este tema, de esta forma señaló que es importante la capacitación policial con el objetivo de que cuidar que no haya vulneración a los derechos de las personas.

Acompañado de su planilla de candidatos a regidores, y de candidatos a diputados locales, el abanderado del PES, señaló que la seguridad es un tema sensible y desde estas instituciones se cometen violaciones a los derechos humanos, por lo que se comprometió a trabajar en este tema.

“Tenemos que dignificar los derechos humanos, reivindicando desde mi posición, el garantizar que nuestro quehacer público será con la responsabilidad, de dignificar los derechos de todos y de todas, que las acciones que por eso se generarán serán bajo los principios de universalidad,  interdependencia y progresividad”, comentó el candidato a la alcaldía de Puebla.

Señaló que es momento de sanar a Puebla y restituir al legalidad con una perspectiva transversal de igualdad, por lo que consideró importante la firma de este documento con la organización Voz Ciudadana que encabeza Luis Soriano Peregrina.

“Llegó la hora de sanar a Puebla, restituir con legalidad con una perspectiva transversal de igualdad equitativa, llegó el momento donde los derechos humanos tienen que ser escuchados y sobre todo representados, es momento de sanar a Puebla y juntos vamos a ir hasta la victoria”, dijo el candidato del PES a la alcaldía de Puebla.

Recorre colonias y se compromete con ciudadanos a reparar las calles

En otro tema, y ya en entrevista, el candidato a la alcaldía de Puebla se comprometió a llevar a las colonias y juntas auxiliares obra pública, pues es una petición constante de los ciudadanos, lamentó que la ciudad este olvidada, por lo que dijo que generará programas de inversión en este tema.

A cuatro días de campaña, el candidato del PES ha recorrido diversas colonias en donde se observa falta de obra como en calles, guarniciones y banquetas, por lo que se comprometió a que será una de las prioridades, pues son necesidades básicas.