Ahora fueron al menos 15 anexados a un albergue de alcohólicos y drogadictos anónimos, que se ubica en San Andrés Cholula, los que asesinaron a golpes al encargado para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El albergue se ubica en la calle 2 Oriente 1007, entre 10 y 12 Norte, del Barrio de Santiago Xicotenco, se llama "Grupo Última Oportunidad", donde cerca de las 09:00 horas del lunes 10 de mayo, se reportaron los hechos.

Y es que durante la primera visita al albergue, familiares de anexados reportaron al 911 que hallaron las puertas de entrada abiertas, además de que el encargado estaba en uno de los cuartos tendido en el piso y no había nadie.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, además de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reportando los primeros que Adel "N", como se llamaba el encargado estaba muerto.

Se dijo que al menos 15 internos lo golpearon para despojarlo de las llaves y darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los preventivos iniciaron su búsqueda.

Al albergue se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del encargado del albergue, que después fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia de rigor.