Humberto “N”, de 32 años de edad, quien en un intento de suicidio volcó un autobús de la Línea Oro, dejando un saldo de 6 muertos y 21 heridos, se ahorcó en los separos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, utilizando su propia camiseta, ya que le habían quitado las agujetas de sus zapatos.

La tarde del domingo 16 de mayo, el personal que se encontraba de guardia en las instalaciones de la Policía Municipal, reportó que el detenido, por lo ocurrido la tarde del sábado en la carretera que va de Matamoros a Puebla, se ahorcó.

El occiso era originario de San Andrés Azumiatla y abordó el autobús para tratar de quitarle el volante al chofer y estrellarse con otro vehículo, pero al luchar por el control de la unidad, ésta se volcó.

La Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de lo ocurrido y se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

El accidente ocurrió la tarde del sábado 15 de mayo y provocó una intensa movilización por parte de paramédicos de Izúcar de Matamoros y de municipios cercanos para que fueran atendidos los heridos y trasladados a hospitales. Se dijo que entre las víctimas hay dos niños, de 10 y 8 años de edad.

El autobús de la Línea Oro se dirigía de la población de Tlapa Guerrero a la ciudad de Puebla. Humberto “N” fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).