En un camino de terracería de la población de Xalpatlalco, del municipio de Atlixco, fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximados 30 años de edad, a quien le cortaron el cuello con arma blanca. Entre sus pertenencias no llevaba ninguna identificación.

Fue la tarde del martes 18 de mayo, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del municipio de Atlixco, se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre clasificado como desconocido, quien fue encontrado por pobladores de lugar.

Antes de las primeras investigaciones en el crimen, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para revisar al hombre que estaba tendido en el piso, reportando que ya había fallecido, por lo que la Policía Municipal acordonó la zona.

Se trata de un sujeto de aproximados 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera de color negra con líneas blancas, sudadera blanca y botas de color negro y entre sus pertenencias no llevaba identificación alguna.

El cuerpo del desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia de ley y en espera de que sea identificado por alguno de sus familiares.