En Querétaro fue localizado el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Porfirio Lima Cervantes, informó el gobernado, Miguel Barbosa, quien dijo que fue localizado con vida y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron a aquella demarcación para traerlo de regreso a Puebla.

El candidato de Acajete del Partido Verde, Porfirio Lima Cervantes, desapareció el pasado sábado y hasta este martes por la mañana se conoció de su paradero en una comunidad de aquella demarcación, por lo que fue traído por elementos de la FGE.

El gobernador dijo que es una buena noticia su localización, por lo que ya elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladan a esa entidad para recogerlo y continuar con las investigaciones de este caso.

“En Querétaro le dan a conocer al fiscal que fue encontrado vivo el doctor Porfirio Lima Cervantes, hasta el comentario breve inicial caminaba en un pueblo de Querétaro y fue llevado una vez que se dijo quién era, fue a la capital del estado; está en la FGE y ministerios públicos de nuestro estado ya están en camino, tienen minutos para poder ir y cerciorarse y certificar todo lo que haya ahí, está bien el doctor”, dijo el mandatario local.

Cabe mencionar que desde el pasado sábado se activaron los protocolos para la búsqueda del candidato por el Partido Verde, incluso, sus familiares señalaron que renunciaba a su candidatura con el objetivo de que se regresara vivo al médico de profesión.