Luego de una serie de filtraciones y rumores, este viernes, el Club Puebla reveló a sus aficionados y al público en general la nueva piel para la temporada 2021-2022.

La nueva camiseta de La Franja mantiene el tradicional orden de la base en color blanco y con la diagonal en color azul cielo.

Para este año futbolístico, la playera titular del cuadro camotero contará con vivos entre color azul y blanco, los cuales se asemejan a las cúpulas de la Catedral de Puebla.

El cuello se divide en color azul con una línea delgada blanca que hace juego con el resto del modelo.

Las bandas tienen el logotipo de la marca inglesa en color azul, mientras el resto con el tono blanco.

Con el fin de mantener la estética del jersey camotero, los patrocinadores se encuentran en las mangas, así como en pequeño cerca de la diagonal, destacando el patrocinio de Visit Puebla, el cual forma parte de un convenio con la Secretaría de Turismo estatal. 

El video con el que se presenta la nueva camiseta titular del dos veces campeón de la Liga MX fue protagonizado por el técnico de La Franja, Nicolás Larcamón.

Este corto tuvo una breve introducción hacia la Catedral de Puebla y su trascendencia e importancia en el estado.

Una vez revelada la nueva piel enfranjada, los fanáticos del Club Puebla no ocultaron su emoción por este nuevo modelo.

En ese sentido, reconocieron la labor de Umbro, quien ha formado parte del cuadro camotero en los últimos tres torneos, entre ellos, el del 75 aniversario donde sacaron un jersey conmemorativo.