La diputada federal electa por Acción Nacional, Ana Teresa Aranda, señaló que una de las primeras leyes que se propondrán por parte de la coalición Va por México que estará presente en la Cámara de Diputados, será la Ley de Recuperación Económica.

En entrevista con Intolerancia Diario, recordó que en un mes el presidente de México hará llegar a la Cámara de Diputados el paquete fiscal 2022, y será una de las primeras tareas de la siguiente legislatura, por lo que es necesario que vaya aparejada con una Ley de Recuperación Económica después de crisis provocada por la pandemia.

Explicó que las tres bancadas están trabajando en el documento para lograr esa recuperación que requiere el país una vez que miles de negocios desaparecieron en el último año y medio, pero sobre todo la pérdida casi un millón de empleos formales.

Indicó que no se trata de poner obstáculos al gobierno, sino que haya una rectificación del rumbo ante las malas decisiones que se han tomado.

Aranda Orozco quien ya fue diputada federal y secretaria de estado en el gobierno de Vicente Fox, hizo un llamado a los próximos legisladores de Morena para que ellos también rectifiquen el camino y se den cuenta que las políticas que se están siguiendo por parte del presidente López Obrador no son las adecuadas.

Finalmente, señaló que Va por México sabrá cabildear, dialogar con los otros grupos y demostrarles con hechos las equivocaciones que ha tenido el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).