El diputado por el distrito 14, Lucio Rangel Mendoza, ratificó su compromiso para legislar leyes y mejorar las circunstancias en las que se encuentran los cinco municipios, cuyos principales ejes serán temas de salud, combatir con el rezago económico de las familias de la región, así como la ampliación de servicios y obras públicas.


Rangel Mendoza expuso que entre las propuestas en materia de salud está otorgar mayor presupuesto para la creación y mejora de los hospitales y clínicas de Tehuacán y de la región.


"El servicio médico es un tema a destacar, ya que una sociedad sana te permitirá contribuir con el óptimo avance, desarrollo económico y social de una entidad; es por eso que se legislará para que nuestro distrito cuente con los beneficios de brindar un servicio de salud con calidad para la población", puntualizó.


Asimismo, se comprometió a combatir el rezago económico y aprobar reformas para la ampliación de servicios básicos como: electrificación, agua potable, alcantarillado o drenaje, mejorar los accesos de comunicación a las comunidades e imagen urbana de cada entidad y optimizar las condiciones de vida de sus habitantes.


Por otro lado, explicó la necesidad de conjugar esfuerzos para alcanzar los objetivos que se tienen planteados, los cuales son un compromiso con los habitantes que confiaron en su proyecto. "Nos hemos reunido con los presidentes municipales electos del distrito 14 con quienes hemos acordado las responsabilidades y aterrizado los proyectos urgentes con los que vamos a iniciar el trabajo en conjunto, para que el recurso necesario llegue a las comunidades", concluyó.


En días pasados, Lucio Rangel y diputados de la LVIII Legislatura tomaron protesta como nuevos integrantes del Poder Legislativo.