En conferencia de prensa, el dirigente empresarial se pronunció por que el Cabildo poblano llame a los funcionarios de la anterior administración para transparentar el ejercicio público, esto luego que la Comisión de Entrega-Recepción detectará irregularidades por mil 986 millones 623 mil 310 pesos.
Indicó que los ex funcionarios tienen la responsabilidad de aclarar el supuesto daño patrimonial, ya que ello garantiza transparencia, para ello, deberán rendir un informe completo y no “respuestitas de 2 minutos” que no abonan en nada y solo levanta dudas.
Con respecto al supuesto transfondo político contra la carrera de la ex presidenta Blanca Alcalá Ruíz, el presidente de la Canacintra pidió deslindar el tema del aspecto público, ya que son distintos a las pretensiones de Blanca Alcalá por un puesto en el Senado.
Finalmente al referir sobre los 100 días de gestión de Eduardo Rivera Pérez, el dirigente empresarial validó su ejercicio, al señalar que al momento ha cumplido con lo prometido en campaña, descartó que la gestión de Moreno Valle opaque a la del presidente, ya que son administraciones que operan bajo dinámicas diferentes.