El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez minimizó las críticas de los integrantes del Consejo de Organismos Empresariales (COE) por el retraso del programa Pavimentación de Mil Calles, y de que han sido ignorados en cuanto a los contratos de ejecución de obras.
El edil aceptó las observaciones hechas por los integrantes del COE, pero aseguró que el programa de pavimentación del municipio va por buen camino y que los trabajos no se han frenado.
Indicó que las metas establecidas dentro del programa se cumplirán, por lo que los ciudadanos pueden estar tranquilos de que se llevará un mayor progreso a sus colonias.
De hecho, adelantó que en las próximas semanas serán inauguradas alrededor de 250 calles que integran alrededor de 65 expedientes y que están en los últimos detalles para ponerlas en funciones.
Rivera Pérez explicó que se está empatando la agenda con la del gobernador Rafael Moreno Valle para que lo acompañe a la puesta en marcha de estas vialidades.
El alcalde poblano dejó abierta la puerta para que los integrantes del COE, lejos de lanzar críticas puedan ser tomados en cuenta para que participen para la construcción de estas obras.
Descartó que haya favoritismo para alguna empresa en especial, pues aseguró que hay apertura total por parte del ayuntamiento para que todas las constructoras puedan participar.