Y es que este personaje ya acumula más de 437 denuncias en su contra que fueron entregadas al gobierno municipal por el cobro ilegal de cuotas a comerciantes informales del lugar así como de habitantes que han sido agredidos por el actual presidente de la mesa directiva.
Al respecto, el director de Atención Vecinal de la Secretaría de Gobernación, Eduardo Alcántara Montiel, resaltó que desde hace más de una semana dos grupos del lugar —comerciantes y habitantes— exigen la salida de Raúl Guerra por diversas irregularidades cometidas en la unidad habitaciones para su beneficio personal.
El funcionario municipal detalló que tanto los comerciantes como habitante de Agua Santa entregaron más de 400 firmas y quejas contra esta persona, mismas que han sido estudiadas por las instancias jurídicas correspondientes de la comuna.
De hecho, destacó que desde hace unos días se realizaría una asamblea en presencia de las autoridades para que Raúl Guerra rindiera cuentas así como la presentación de la destitución del señalado, sin embargo, éste no se presentó y se suspendió la audiencia.