El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que ya se definió un  presupuesto de mil 200 millones de pesos para la pavimentación de 12 vialidades primarias del municipio que serán pavimentadas con concreto hidráulico en conjunto con el gobierno del estado.

Lo anterior, luego de que sostuviera una reunión con el Secretario de Infraestructura, Antonio Gali y con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Bernardo Huerta en donde se hacen los últimos ajustes tanto al presupuesto a utilizarse como las vialidades que serán intervenidas en la capital poblana.

Indicó que ya se tiene este presupuesto que estará conformado por aportaciones en esquema de “Peso a Peso” tanto del gobierno estatal como del municipal para llevar a cabo las acciones en las próximas semanas.

Rivera Pérez destacó que se están afinando los últimos detalles para la identificación de las vialidades a interveni4r, pues estas serán incluidas dentro del proyecto del Metrobus para que sean utilizadas por este nuevo sistema de transporte.