Mientras el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri Quirós rechazó que los señalamientos hechos en torno a la obra del viaducto Zaragoza por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas sean una amenaza, e indicó que se buscarán más recursos federales, el diputado del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez pidió que se escuche a los especialistas.

Juan Carlos Lastiri Quirós defendió la construcción del viaducto e incluso resaltó que el Partido Revolucionario Institucional no politizará una obra que se requiere en el municipio.

“Yo creo que cuando hay obras de impacto, los partidos políticos tenemos que ser muy responsables.”

Comentó que el gobierno del estado ha informado a la Comisión de Presupuesto de la cámara de diputados que cuenta con todos los permisos que se requieren para realizar la obra.

Mientras el diputado del PT, Zeferino Martínez, pidió al gobernador Rafael Moreno Valle debe escuchar la opinión de los académicos, quienes han protestado contra la construcción del viaducto Ignacio Zaragoza.

El legislador local del PT dijo que las declaraciones vertidas por el gobernador muestran una actitud autoritaria, por ello lo invitó de manera respetuosa a que se abra al diálogo con los expertos.