El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez aseguró que las obras que realiza el ayuntamiento de Puebla a favor de los ciudadanos, no estarán condicionadas a favor de algún partido político o apoyos partidarios, por lo que solo están encaminados a atender el déficit de servicios públicos que aún existen en las zonas más marginadas de la entidad.

Esto al encabezar la inauguración de estas vialidades, donde reiteró que las acciones de obra pública que contempla el Programa “Mil Calles”, se cumplirá en tiempo y forma y solo en beneficio de los poblanos.

Un total de 3 millones 33 mil 302 pesos invirtió el ayuntamiento en la pavimentación de 4 mil 549.99 metros cuadrados de superficie en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, lo que equivale a seis calles nuevas pavimentadas en beneficio directo de 567 habitantes de esta demarcación.

En este sentido, el alcalde poblano refirió que del total de población que concentra San Jerónimo Caleras, el 54 por ciento ha cumplido con el pago de su impuesto predial, lo que se traducirá en más obras y beneficios para sus habitantes.

El munícipe exhortó a vecinos y autoridades auxiliares de la zona  a trabajar de manera coordinada con el ayuntamiento, para de manera paulatina fortalecer la prestación de servicios públicos como alumbrado, seguridad y pavimentación.