El ayuntamiento de Puebla no cesará en las demandas penales en contra de 7 trabajadores sindicalizados que han sido dados de baja por agredir a funcionarios municipales pese a las presiones de Israel Pacheco.,

Al respecto, el síndico municipal, Ernesto Bojalil Andrade aseguró que no se dejarán someter por las amenazas del sindicato pues se está actuando conforme a derecho y con pruebas contra los agresores.

Recalcó que el sindicato lo que trata de hacer es confundir a la opinión pública poniéndose como las víctimas del conflicto, cuando la realidad es que ellos fueron los agresores y se tiene que actuar en consecuencia.

Bojalil Andrade aseguró que no darán marcha atrás en las denuncias e incluso sentenció que tienen un plan emergente para atención de servicios en caso de que el sindicato intente desestabilizar a la autoridad.

Para ello, informó que ya se han girado instrucciones para que personal de confianza se haga cargo en su momento de los servicios, pues se cuenta con personal suficiente en todas las dependencias, o en su caso realizar sin ningún problema la contratación de personal mientras se da de baja a empleados que no cumplan con sus responsabilidades.

Llamó a Israel Pacheco a dejar de chantajear al ayuntamiento pues las consecuencias serán severas.