El ayuntamiento ya no volvió a recontratar a seis empresas que participaron en el programa Caza Baches, debido al retraso en la atención de los hundimientos que pedían los ciudadanos.
 
Sin embargo, actualmente se tienen contratadas 36 empresas que hasta el momento han cumplido con los estándares de calidad y tiempo de las obras.

De esta forma, de acuerdo al último reporte, el ayuntamiento de Puebla ha cubierto 55 mil baches en toda la ciudad de Puebla y en las últimas dos semanas las cuadrillas de trabajo han aumentado un 30 por ciento, las cuales también están trabajando sábados y domingos, pese a que no se tenía programado, informó el secretario de Gestión Urbana y Obra Pública, Felipe Velázquez Gutiérrez.

El funcionario municipal aseguró que todas las empresas que trabajan en el programa han brindado buenos resultados, por la experiencia con la que cuentan. Asimismo mencionó que las brigadas seguirán trabajando hasta final de año.

Aclaró que en unos días más se contratarán más empresa para las acciones de bacheo, pues los contratos de las que trabajan actualmente están próximas a vencer.

Refirió que hace dos semanas se recibieron unos 4 mil reportes ciudadanos, ya que reconoció que un desperfecto de este tipo en las calles afecta toda la vialidad y tránsito de los automovilistas.