Hace un momento, productores de hortalizas y el ayuntamiento de Puebla llegaron a un acuerdo temporal para permitirles sus ventas diarias en un predio ubicado entre el tianguis La Piedad Nacozari y la Central de Abasto.

Lo anterior, luego de que se realizara un recorrido entre funcionarios del ayuntamiento y los introductores para verificar la conveniencia de ocupar este predio.
 
Tras ello, se realizó una asamblea entre los diferentes grupos de productores del campo, quien al final a través de una votación se aceptó la propuesta.

El acuerdo establecerá la ocupación de esta calle para 120 productores de hortalizas que trabajarán todos los días, un horario de 8 de la noche a 12 del día y que será ocupado por un año en lo que se mantienen los acercamientos para buscar un espacio más digno.

En unos momentos más, los productores del campo desalojarán la Avenida Reforma que desde ayer mantienen cerrada a la circulación los introductores, por lo que en breve retirarán las camionetas y tractores que impedían el paso a esta vialidad.