Con la soga al cuello se encuentra Fernando Zulbarán, quien es asistente del regidor del PAN, Pedro Gutiérrez Varela, quien al parecer fue responsable de la falsificación de firmas del proceso de Entrega-Recepción del ayuntamiento de Puebla en los anexos 1 y 2 y que derivó en una serie de confrontaciones entre la actual administración y ex funcionarios municipales.

Y es que el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez advirtió que procederá en contra de los responsables de la presunta falsificación de firmas dentro de dichos anexos si es que se confirma la versión de esta irregularidad.

De acuerdo a versiones periodísticas, las indagatorias realizadas por la AFI y la Procuraduría General de la República determinaron que sí hubo falsificación de firmas en el dictamen de la Comisión Especial de Entrega-Recepción, encabezada por el panista Pedro Gutiérrez Varela y que de manera ilegal se habría sustraído el dictamen de las oficinas de la Secretaría General del ayuntamiento.

Aunque el presidente municipal, admitió que aún no tienen la confirmación de los hechos, dejó en claro que acatarán cualquier determinación de las autoridades y en consecuencia se procederá contra los responsables.

Indicó que no hay ningún inconveniente de que los actos de gobierno sean revisados y sancionados como lo establece la ley, por lo que si hay algún funcionario, asistente o regidor que esté involucrado en esta situación, no solapará ninguna actitud de esta naturaleza.