Para esta Temporada de Muertos, la Dirección de Turismo Municipal espera una derrama económica de 47 millones de pesos producto de las diversas actividades que se realizarán durante los siguientes 6 días en la capital poblana.

Se espera la llegada de por lo menos 31 mil 500 turistas tanto nacionales como extranjeros y que generarán una ocupación hotelera de por lo menos, 55 por ciento.

Lo anterior, fue informado por el titular de esta área, Alejandro Cañedo Priesca quien reiteró que gracias a la estrategia turística que está implementando el ayuntamiento poblano, se espera un incremento del 20.8 por ciento de turistas con respecto al año anterior.

Destacó que a partir de mañana y hasta el 3 de noviembre se estarán realizando diversas actividades con motivo de la semana de Todos Santos entre las que destacan ofrendas tradicionales, exposiciones, presentación de esculturas, recorridos guiados, conferencias y conciertos que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad como el zócalo, Museo Amparo, capillas y la Catedral de Puebla.