El funcionario municipal destacó que los descuentos que se comenzarán a aplicar para los deudores se harán a través de centros comerciales, tiendas de conveniencia, instituciones bancarias y unidades móviles de cobro en juntas auxiliares.
El funcionario municipal precisó que quienes se pongan al corriente del pago del impuesto obtendrán un descuento del 50 por ciento de sus recargos, así como la cancelación total del cobro de sus multas por los retrasos.
Además, quienes paguen de manera anticipada el predial del 2012, los ciudadanos obtendrán tarifas del año en curso para no afectar sus bolsillos, y finalmente, en enero y febrero que paguen su pago anual obtienen un descuento del 4 por ciento así como el participar en el sorteo de tres autos último modelo.
Por ello, Arturo Botello hizo un llamado a los ciudadanos a realizar sus pagos correspondientes y aprovechen la oportunidad que les brinda el ayuntamiento, pues estos recursos se traducirán en mayores beneficios para los ciudadanos en materia de servicios y obras públicas.