El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez realizó la entrega de un cuarto paquete de 47 patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública del municipio con una inversión de 20 millones de pesos.

Hasta el momento se han entregado 220 vehículos para la dependencia con una inversión total de 70 millones de pesos para reforzar la seguridad de los poblanos en toda la capital del estado.

Ante vecinos  de la zona del Mercado Independencia, el presidente municipal reconoció que el país vive momentos complejos en materia de seguridad pública, sin embargo sentenció que su administración no escatimará esfuerzos, ni se van a dejar doblar ante la delincuencia en el municipio.

Por lo que reiteró que el mejor ingrediente para combatir la delincuencia y el crimen organizado es contar con una corporación honesta, limpia ya que solo así se puede combatir la inseguridad.

El presidente municipal, reiteró también su compromiso con los ciudadanos de seguir adelante con las estrategias en materia de seguridad, con la finalidad de que el poblano se sienta seguro, y caminar por la calle sin temor a ser asaltado.

Reiteró ante vecinos de esta zona de la capital que el gobierno que encabeza no tendrá tolerancia para actos de corrupción dentro de los cuerpos policiacos, por lo que reiteró que su administración evalúa de manera constante a los elementos de la policía municipal para evitar el incremento de actos ilegales.