Los habitantes denunciaron que los vecinos corren bastante peligro porque los transportistas circulan a alta velocidad, invade carriles y no respetan a los peatones.
Grave situación
La situación se agrava aún más debido a que en esta avenida hay por lo menos 2 escuelas primarias que a las horas de entrada y salida registran importante presencia de niños y padres de familia, que incluso tienen que torear a las unidades del transporte para no sufrir algún accidente.
Indicaron que a pesar de que han hecho diversas solicitudes a esta dependencia del estado no han obtenido respuesta a sus demandas a pesar de que han comprobado que estas rutas ocasiones 4 accidentes a mes.
Además solicitaron la intervención del ayuntamiento de Puebla para que de manera inmediata coloque reductores de velocidad así como un semáforo con la intensión de disminuir la velocidad con la que circula el transporte público.
Señalaron que no es necesario que se presente la muerte de una persona o un accidente más grave para que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Incluso los inconformes manifestaron que hay por lo menos un centenar de viviendas que se han visto afectadas por las vibraciones ocasionadas por la gran carga vehicular de las unidades.