El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez inauguró 18 nuevas vialidades al sur de la ciudad dentro del programa Mil Calles, que tuvieron una inversión de 7 millones de pesos, con las cuales se llega a la cifra de 900 calles terminadas.

El alcalde poblano destacó que las 18 calles entregadas representan una longitud de casi un kilómetro de pavimento en beneficio de más de 6 mil habitantes que utilizarán estas nuevas avenidas.

Rivera Pérez refrendó el compromiso de su administración por cumplir con cada una de las obras que desde hace más de 20 años esperaban los habitantes y que tenían que padecer las malas condiciones de las avenidas, sobre todo en época de lluvias.

Hacer mil calles en un año no fueron ‘enchiladas’ porque nos había proyectos heredados de anteriores administraciones y en consecuencia tuvieron que definirse muy bien las estrategias para obtener un mayor apoyo a los ciudadanos.”

El edil recalcó que pese a las dificultades por obtener los nuevos proyectos, los estudios técnicos, las licitaciones y los recursos sortearon esta situación para cumplir con las promesas que hizo desde su campaña. Ante los vecinos de las colonias Castillotla, Bugambilias, San Baltazar Tetela, El Encinar y Bosques de Manzanilla, Rivera Pérez aseguró que la responsabilidad de los políticos es cumplir las promesas y los compromisos al ser parte de la confianza depositada de los ciudadanos.

En la política nada es más importante que la confianza de la gente, eso no tiene precio, es lo más importante para un político y que el político ponga a disposición su prestigio para cumplir sus compromisos con los ciudadanos.”

Los resultados
El alcalde destacó que su actual administración ha logrado prestigio a través de los resultados en este primer año de labores con el programa Mil Calles que beneficiará a todo el municipio.