Con una inversión de 33 millones 600 mil pesos, este día el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez entregó 90 calles de manera simultánea, con lo cual se llega a las 800 calles entregadas.
En su discurso el alcalde poblano manifestó que con esta entrega de calles tanto en colonias populares como zonas residenciales, se demuestra que en el ayuntamiento de Puebla no hay poblanos de primera ni de segunda, sino todos son poblanos de primera.
Aseveró que en esta administración no hay intensiones de que las constructoras se “pongan la del Puebla”, o como ha sucedido en las pasadas administraciones entregar diezmos a las constructoras para que se vean beneficiadas con la asignación de obras.
Con esto se demuestra que el municipio está trabajando de manera transparente y sin intención de beneficiar a algunos cuantos.
Aseguró que en sus eventos “no hay acarreados” que aunque sean pocos vecinos, acuden a sus eventos por decisión propia y no por conveniencia.
Reiteró a los ciudadanos que el ayuntamiento no se puede hacer cargo solo del desarrollo del municipio, ya que se requiere de la colaboración de la sociedad, de lo contrario sería imposible lograr todos los objetivos planteados.