Con una inversión  de 32 millones de pesos, el presidente municipal Eduardo rivera Pérez, entregó equipamiento personal para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En su discurso el alcalde poblano, tras su viaje por Estados Unidos, reiteró su llamado a la honestidad tanto al interior de los cuerpos policiacos como  en toda la sociedad, pues reiteró que para hacer cumplir la ley, es necesaria la participación de ambas partes.

El alcalde poblano aseveró que su administración no escatimará ni en recursos ni en esfuerzos  para lograr contar con una policía profesional en la capital poblana,  pues se aspira a ser ejemplo de una policía a nivel nacional e internacional.

Por lo tanto es necesario que la honestidad y el trabajo en conjunto para mantener a la capital segura va desde no caer no actos de corrupción en una infracción hasta denunciar este tipo de actos por parte de los elementos de la policía municipal.

Por su parte el titular de la SSPTM, informó que en esta ocasión, se entregaron equipamiento en uniformes, insignias, protección, calzado, chalecos balísticos para el grupo táctico, además de 9 moto patrullas todo terreno y 4 moto patrullas más para la ciudad, así como 3 grúas y 3 vans para el grupo GOES, además de equipamiento antimotín.