El gobierno del estado desmintió los rumores que han corrido en la ciudad sobre la posibilidad de un fuerte temblor, al recordar que nadie en el mundo puede vaticinar cuándo se va a presentar un movimiento telúrico.

Y es que tanto en planteles educativos, como en oficinas particulares y de gobierno, ha corrido el rumor que se avecina un fuerte terremoto, tras el sismo de 7.9 grados en la escala de Richter del pasado martes y más de 80 réplicas, incluida la de 5 grados de esta mañana.

El secretario ´de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, en su cuenta de Twitter  @fer_manzanilla señaló que las actividades en el estado y en el país se mantienen de manera normal. “No hagan caso a rumores, no se puede predecir cuándo temblará”.

“Los sismos no se pueden predecir, pero trabajamos en materia de prevención, para disminuir los riesgos. Nos mantenemos pendientes”, dijo en otro mensaje.

Finalmente pidió que a través de la cuenta y del teléfono 2 46 27 50 atendemos sus reportes referentes a Protección Civil.