Una vez que ya se dieron las constancias de mayoría a diputados y senadores electos que llegarán a san Lázaro en representación de Puebla, el presidente municipal, Eduardo Rivera anunció que buscará un acercamiento con ellos para ponerlos al tanto de los proyectos que tiene el municipio para la gestión de recursos.

El edil poblano destacó que las autoridades municipales se pondrán a disposición de los legisladores que han sido elegidos por los ciudadanos para trabajar conjuntamente para buscar mayores beneficios para los poblanos.

Indicó que sin distinción de partido o color se buscará trabajar de manera conjunta para que a corto plazo se vea reflejado en la realización de más obras que requiere la capital al igual que el gobierno del estado.

Rivera Pérez destacó que independientemente de los resultados de los comicios los más importante es que se logre establecer un vínculo importante entre ambos poderes para buscar más acciones de oportunidad.

Aseveró que a más tardar la próxima semana buscará los primeros acercamientos con los representantes de los partidos para ir estableciendo una agenda de atención para presentar la cartera de proyectos que aún están pendientes.

El alcalde adelantó que los proyectos que serán presentados tendrán que ver con seguridad pública, alumbrado, programa de desarrollo social, infraestructura vial y espacios deportivos.