El gobernador Rafael Moreno Valle supervisó los trabajos de modernización del distribuidor vial de la autopista México-Puebla-carretera Santa Ana Chiautempan. “Será una obra de gran impacto y de dimensiones mayores a las del viaducto Zaragoza”, dijo.
Acompañado del secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad, Moreno Valle reveló que esta importante vialidad estará terminada en septiembre próximo y cuya inversión supera más de 777 millones de pesos. La modernización del distribuidor vial beneficiará a un millón 181 mil habitantes y generó 3 mil 925 empleos directos y 9 mil 28 indirectos.
“En la calle 20 de Noviembre, donde había viviendas, ahora hay una vialidad. Esa parte está terminada, las calles están pavimentadas, se hizo jardinería.”
Recalcó que la modernización de este distribuidor vial concluirá en tres o cuatro semanas. “El proyecto presentó algunas complicaciones, porque se requirió una serie de permisos para cruzar las vías del ferrocarril, pero por fortuna todo se superó.
”Se han recibido buenos comentarios de los vecinos, de tal suerte que es una obra de gran trascendencia, de gran impacto y que estaremos entregando a los ciudadanos en septiembre.”
Al respecto, el gobernador Moreno Valle comentó que se invitará al presidente Felipe Calderón Hinojosa para inaugurar el distribuidor vial.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre: