Con una inversión total de 4.6 millones de pesos el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, entregó infraestructura educativa a los bachilleratos Octavio Paz de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán y Carmen Serdan en la colonia San Miguel Mayorazgo.
En su discurso, el presidente municipal hizo un llamado a los jóvenes de aprovechar la oportunidad de poder estudiar para lograr sus metas pues en estos tiempos, destacó, solo algunos jóvenes tienen la oportunidad de poder ingresar a una escuela para poder educarse.
El edil capitalino les informó que como parte de su compromiso con la educación, su administración en tal solo año y medio, ha atendido a mas de 62 instituciones con la intención de que los poblanos cuenten con un lugar digno donde estudiar.
Rivera Pérez resaltó que pese a que en el municipio no existe ninguna dependencia que realice acciones en materia educativa, como la SEP a nivel federal o estatal, su administración se ha encargado de invertir también en infraestructura educativa.
El edil capitalino durante el inicio del ciclo escolar 2012-2013, destacó que para su administración la educación es uno de los rubros más importante a impulsar, por lo que dijo estar convencido de que cada uno de los 356 alumnos beneficiados deberán de luchar para alcanzar un gran sueño personal y profesional.