El secretario de Gobernación Municipal, Pablo Montiel Solana reiteró su intención de buscar la candidatura del PAN a la presidencia municipal cuando se emita la convocatoria de su partido.

Indicó que a diferencia de los suspirantes que están utilizando espectaculares para promocionarse, se mantendrá trabajando y solo comenzará campaña después de la convocatoria de su partido para iniciar su campaña de manera formal.

Montiel Solana subrayó que esperará los tiempos de su partido para oficializar su precandidatura, pero destacó que, a diferencia de otros aspirantes panistas: “Sí me interesa y en su oportunidad cuando mi partido promulgue las reglas del juego, estaré haciendo los últimos análisis y tomando una cuenta decisión al respecto”.

Agregó que será respetuoso tanto de los tiempos como de las reglas que marca las instituciones electorales, pero sobre todo de las leyes y no utilizará recursos públicos para promover su candidatura, ni su imagen.

Montiel Solana manifestó que no le interesa este puesto de elección popular hasta que lleguen los tiempos, por lo que reiteró que ni iniciará campaña, ni pretende dejar su puesto, pues simplemente declaró su interés por contender en el próximo proceso electoral.