Para aminorar los problemas de circulación en la zona de las obras de concreto hidráulico de la 11 Sur en su tramo de la 25 a la 20 Poniente, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio destinó 40 elementos de tránsito para la supervisión de los recorridos.

Al respecto, el titular de la dependencia, Amadeo Lara Terrón precisó que para remediar las molestias a los automovilistas por el cierre del cuerpo oriente de la 11 Sur, se tomó la determinación de mantener a personal de vialidad en la zona.

Indicó que se tratan de 40 elementos los que estén desviando la circulación hacia las vías alternas para facilitar el traslado de los ciudadanos hacia su destino aminorando las molestias ocasionadas por estas acciones.

Lara Terrón precisó que la instrucción es que los elementos hagan más fácil la conducción hacia vías alternas como la 7, 9, 13 y 15 Sur en el sentido normal de circulación.

Recalcó que se ha implementado un carril de contra flujo en el cuerpo poniente de la 11 Sur, es decir, un sentido contrario con el fin de hacer más ágil el proceso del flujo vehicular.

En cuanto a la zona, de la 11 Sur pero a la altura de la 83 Poniente, a la altura de Cúmulo de Virgo también se implementó un carril confinado para que el tramo no sea pesado para los conductores.

En este caso, detalló que las vías alternas en esta zona podrán ser avenida Nacional, 16 de Septiembre y Vía Atlixcáyotl para evitar circular por la zona una vez que ayer comenzaron los trabajos.