La presidenta del DIF Municipal refrendó su compromiso por las causas nobles con empeño y dedicación para cambiar el rostro de marginación que se viven en la capital.

En la toma de protesta estuvo acompañada por el presidente municipal, Antonio Gali Fayad y la presidenta del Sistema DIF Estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

En su discurso, la encargada de la dependencia de asistencia social en la capital se comprometió a velar por los más necesitados de la entidad a través de proyectos encaminados a mejorar sus condiciones de vida.

Aseguró que hay una extensa urgencia de la población más vulnerable de la capital de recibir manos amigas y voluntades profundas para reducir las marcadas diferencias que hacia los grupos vulnerables.

“Se que como madre y abuela, no hay preocupación más grande que garantizar la salud y la seguridad de nuestros hijos. Por eso, me comprometo a trabajar intensamente a favor de todos los poblanos”.

Admitió que la tarea no será fácil, por lo que el trabajo coordinado entre todos los niveles de gobierno, será fundamental para que los resultados sean los mejores para todos los habitantes de la capital.

López de Gali llamó a todos los sectores de la población a sumar esfuerzos en el trabajo de cada una de las acciones para lograr el éxito en cada uno de los rincones del municipio que son los más desprotegidos.

Afirmó que no bajará la guardia ni un solo momento en el trabajo realizado por la dependencia y ponderó que pondrá el corazón en cada una de las acciones que emprenda la dependencia junto con su equipo de trabajo.

Dinorah López de Gali ofreció a la presidenta del Sistema DIF Estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle el mayor trabajo y esfuerzo para contribuir en la transformación de las familias poblanas.