La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó la muerte del albañil que trabajaba en las obras que se realizan en el Hospital del Niño Poblano (HNP), luego de que le cayó de cinco metros y encima de él una pesada estructura metálica.

El agente del Ministerio Público hizo el levantamiento de cadáver a las 21 horas de este miércoles en el hospital de traumatología y ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social, como lo adelantó Intolerancia Diario.

La persona de sexo masculino tenía 33 años de nombre Pedro Loma Luciano, quien estaba laborando en el HNP con sus compañeros albañiles.

La víctima estaba colando una estructura de acero una altura de aproximadamente 5 metros con 50 centímetros y llevaban colando dos metros, cuando se desprendió.

De este modo cayó Pedro Loma y la pesada estructura le cae encima lo cual inmediatamente médicos de dicho hospital le dieron los primeros auxilios y lograron estabilizarlo.

Posteriormente trasladado en una ambulancia al IMSS, ingresando a las 18:30 horas falleciendo posteriormente, por lo que se abrió la constancia de hechos 462/2014/aehom.