La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informa que el Director de Tránsito Municipal, Luis Eduardo Pérez Merchant, solicitó licencia al cargo para atender asuntos de carácter personal.

Cabe recordar, que el pasado 3 de mayo, el hijo del ahora ex funcionario municipal, fue arrestado por portar un arma de fuego sin licencia, aunque quedó en libertad horas después, sin cargos, debido, se presume, a las gestiones de Luis Eduardo Pérez Merchant.

De tal forma, que la solicitud de licencia, le fue autorizada, por lo que la licencia -sin goce de sueldo- será efectiva a partir del 16 de mayo hasta el 16 de agosto del presente año.
 
En un comunicado oficial, las autoridades municipales, revelaron que quedará como encargado de despacho el comandante Ricardo Flores Huepa, quien cuenta con 11 años de servicio en la dirección de Tránsito Municipal.
    
Además, informaron que el encargado de despacho, tiene preparación académica en Derecho y durante su trayectoria laboral ha sido  encargado de despacho del departamento de Servicios Periciales, encargado de despacho de los Sectores Dos y Cinco y jefe de grupo del sector tres, todos de Tránsito, así como subdirector de circulación, cargo que ostenta a la fecha.