El alcalde Tony Gali y el presidente auxiliar de San Baltazar Campeche, Luis Nieto, repartieron juguetes –con motivo del Día de Reyes– a las niñas y niños de la comunidad.

 

 

 

 


 

El presidente municipal reiteró que la niñez es una prioridad de su gobierno, pues ha impulsado programas y acciones encaminadas al pleno desarrollo de este sector.

La víspera  en una multitudinaria presencia de poblanos, el alcalde de la ciudad de Puebla, Tony Gali Fayad, dio el banderazo al desfile de Reyes Magos, realizado en las calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Acompañado de la presidenta del patronato del sistema DIF municipal, Dinorah López de Gali, el edil capitalino convivió con los asistentes al desfile y ratificó su compromiso de mantener su gobierno cercano a la gente, pero sobre todo a las personas que tienen las mayores necesidades.

El desfile de Reyes Magos, cierra los festejos navideños, denominado “El mundo de los deseos”, en el que los poblanos y turistas tuvieron la oportunidad de convivir en familia y disfrutar de algunos atractivos, como el tobogán, las pistas de hielo, además de juego con espuma que simulan la nieve.

El alcalde Gali Fayad, se mostró satisfecho del resultado del proyecto de fin de año, que fue creado para que la totalidad de los poblanos, disfrutaran de la unión familiar, “estos son momentos de unidad social y familiar, de reflexión y de solidaridad entre los poblanos”, dijo.