La edición 2016 de la Expo Lucha se efectuará el próximo 12 y 13 de noviembre en la Unidad Deportiva Puebla Sur, en la que se pretende captar por lo menos mil 500 juguetes en buen estado para regalar a los niños en la etapa previa a los Reyes Magos 2017.

Karina Romero Alcalá, presidenta de la Comisión de Box y Lucha Libre capitalina, destacó que en las últimas dos ediciones se congregó a dos mil aficionados a la lucha libre.

La regidora del Revolucionario Institucional destacó  los juguetes se han obsequiado en La Popular y en Constitución Mexicana a niños de escasos recursos.

En conferencia de prensa destacó que los niños que habitan colonias de escasos recursos también tienen derecho a divertirse y a ser felices.

“Tanto el año pasado, como el antepasado, lo único que pedimos a los asistentes que nos acompañan es que lleven un juguete en buen estado, pues por sencillo que sea tenemos que hacer las cosas de manera diferente, porque estos juguetes los hemos venido regalando a niños de escasos recursos, en vísperas de los Reyes Magos”, detalló.

La expo Lucha 2016 contempla también la venta de vestimenta, máscaras y productos relacionados con la lucha libre nacional.

Durante la contienda los espectadores verán los duelos de luchadores poblanos quienes desde el primer show del 2014, se han solidarizado con las personas de escasos recursos para darles diversión sin costo.