Los fríos y bajas sensaciones térmicas seguirán en gran parte del estado de Puebla luego de que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) diera a conocer en su monitoreo que en los próximos días habrá un notorio y fuerte descenso de temperatura por la llegada del Frente Frío número 21 de la temporada.

De acuerdo con la dependencia y el Servicio Meteorológico Nacional, habrá bajas temperaturas que oscilarán los -5 grados Celsius en Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Zacatecas, Baja California, Sonora, Zacatecas, Morelos e Hidalgo.

En otras entidades que se registrarán bajas temperaturas serán de 0 a 5 grados Celsius en las zonas montañosas de Nuevo León, Jalisco, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí y Oaxaca.

La Conagua informó que en las zonas altas de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala existe la posibilidad de que se registren bancos de niebla.

Finalmente, la dependencia señaló que el Frío Número 21 ocasionará diversos chubascos con lluvias fuertes y vientos que pueden llegar a los 50 kilómetros por hora (km/h) en los estados del norte como Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sonora y Chihuahua.